martes, 4 de febrero de 2014

Actividades culturales en febrero

¡Este mes de febrero volvemos cargados de actividades culturales!

Dogville: El jueves 6 a las 15h. visionaremos la película de Lars Von Trier "Dogville". Habrá una pequeña presentación y un debate al final de la misma. La proyección será en la Sala de vídeo I (módulo II de la Facultad de Filosofía y Letras, UAM).

Los justos: El martes día 18, a las 14'30h. en el aula 204 del módulo IV (Facultad de Filosofía y Letras), realizaremos un librofórum con "Los justos" de Camus, una obra teatral acerca de la justicia y la concepción humana de la misma. Haremos un debate en torno a esta obra y elegiremos otro libro para el siguiente librofórum. Si no lo tienes, puedes descargártelo aquí.

Lórax: El jueves 20 tendremos un nuevo cinefórum con la proyección de "Lórax", una película de animación sobre ecologismo. Tendremos una presentación a las 14h., pero la película no empezará hasta las 14'30h., y se hará en la Sala de Vídeo I del módulo II de la Facultad de Filosofía y Letras.

El reino apacible: el jueves 27 proyectaremos este documental sobre la creación de un santuario de animales. Tendremos una presentación a las 14h., pero el documental no empezará hasta las 14'30h. Se hará en la Sala de Vídeo I del módulo II de la Facultad de Filosofía y Letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario